jueves, 13 de octubre de 2011

Cajas para popcorn, DIY, hazlo tú misma

Un snack fácil de preparar es el popcorn o palomitas de maíz, por lo tanto es ideal para meriendas, fiestas y cumpleaños infantiles. La duda surge cuando nos preguntamos cómo presentarlo, colocarlo en un bol no sería higiénico ni estético, así que lo mejor es hacerlo en cajas individuales y personalizadas.

Por otro lado son muy decorativas si las colocamos en la mesa en colores coordinados, siguiendo la decoración y la temática de la celebración.

Con una plantilla como esta, puedes hacer cajas de diferentes colores, con mensajes, recortar el borde, añadirle un detalle en la parte central, etc. De Mathew Parker Events, aquí la tienes en formato PDF


Estas cajas son super versátiles, pueden emplearse para otros snacks, dulces, recuerdos de boda, etc. Yo las apliqué al cumple de la sirenita, pero este año pienso innovar, cambiar el popcorn por gusanitos de maíz. Y como estoy en la búsqueda de ideas para el próximo cumpleaños, aquí comparto con ustedes las ideas que tengo en mi lista de "favoritos".


Me gusta la idea de Lavenders Blue, cortar el borde con una tijera de formas.



A rayas, muy vintage y además personalizados, en Yes, It's my party.



Y estas, también de Yes, It's my party son las que van ganando en la votación familiar.


2 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me enantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El enlace de Mathew Parker ya no existe.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, gracias ;))